Los mejores goles de la Liga Nacional en su primera vuelta

99

El fútbol trae alegrías y tristezas, pero la verdadera fiesta se viven con goles, goles vividos, goles tempraneros, goles de ultimo minuto y están los golazos, esos que te hacen levantarte de tu silla y gritarlos con más ganas.

Es por eso que Cronómetro te presenta los mejores goles que se vieron en la primera vuelta del Clausura 2018/2019.

#1 José Reyes vs Vida

El Olimpia visitaba al Vida en La Ceiba, una cancha donde los «albos» no les iba muy bien, pero eso cambio cuando al minuto 66 José Reyes con un derechazo envió el balón al fondo de la cabaña del «Gato» Canales, sentenciando el partido 0-1 a favor de los «Merengues».

#2 Kevin López vs Real de Minas

Motagua mostrando un poderío futbolístico, le ganó de visita al Real de Minas con un marcador de 0-2; la segunda anotación es obra de Kevin López.

#3 Bryan Martínez vs Platense

El Estadio Excelsior es una de las plazas más difíciles de la Liga Nacional, pocos equipos sale con empates o victorias, en esta ocasión Marathón pudo salir vivo de la caldera «Blanquiverde» al ganar 2-3; Bryan Martínez con un pincelazo lideró la victoria «Esmeralda».

#4 Juan Bolaños vs Marathón

De igual manera, el Platense demostró que es un equipo que le gusta hacerse respetar en casa. Al minuto 24 los «Escualos», con un golazo del defensa Juan Bolaños, colocaba el 2-1, una remontada parcial del Platense; el partido quedaría 2-3 a favor de Marathón.

#5 Carlo Costly vs Real España

El «Clásico Sampedrano» es uno de los partidos más esperados a nivel nacional, y el disputado la noche del 9 de febrero significaba mucho para Carlo Costly. Al minuto 32 Costly, con un testarazo, clavó el balón en la esquina de la portería de Buba. El partido finalizo 1-1.

#6 Jorge Cardona vs Platense

Honduras Progreso recibía a un Platense inspirado, en un partido dominado por los «Escualos». Con un marcador de 0-3, los «Ribereños» marcaron el gol de la honra al minuto 90+6 con un golazo de tiro libre ejecutado por Jorge Cardona.

Véase también: Rubí acusa a Salomón de presentar propuesta ilegitima para presidencia de Fenafuth

#7 Michael Morales vs Platense

Los «Lobos» de la UPNFM visitaron el Estadio Excelsior, en un partido muy trabado con faltas y oportunidades de gol. Michael Morales tomó la batuta y marcó de tiro libre al minuto 83, dándole el triunfo a los «Estudiantes» sobre el Platense.

#8 Elmer Guity vs Motagua

En el «Clásico Capitalino» entre Olimpia y Motagua, Elmer Guity no solo marcó el gol del empate salvando a los «Albos», sino que nos regaló uno de los goles con más calidad técnica de lo que va en la Liga Nacional.

#9 Eddie Hernández vs Marathón

El Vida visitaba el Yankel Rosenthal con la misión de terminar con la racha invicta de los «Verdes» en casa. Al minuto 11 del segundo tiempo, Eddie Hernández emparejaba los cartones 3-3 con una volea espectacular derrotando a Denovan Torres; el marcador final fue 4-3 a favor de los «Esmeraldas».

#10 Diego Reyes vs Motagua

Platense visitó Tegucigalpa ante un Motagua que venia con la necesidad de buenos resultados, la sorpresa que paralizó la Liga Nacional fue cuando al minuto 35 del primer tiempo, Diego Reyes dominó en el área chica de la portería contraria, dejando en el camino a Denil Maldonado y cruzando a Jonathan Rougier para marcar el unico tanto del partido con el que Platense venció al Campeón actual de la Liga.

#11 Franco Guity vs Real España

El Real España buscaba terminar con una maldición que lo persigue  y es el de ganarle de local a la UPNFM. Desde el ascenso de los «Lobos», los «Aurinegros» no le han ganado ni un partido de local. En el partido disputado el 23 de febrero, los sampedranos comenzaron ganando con gol de Jhow Benavides, pero Franco Guity emparejó para los «Lobos» con un golazo al minuto 73 del segundo tiempo, extendiendo la paternidad de los «Estudiantes» sobre los «Catedráticos».

#12 Bryan Johnnson vs Real de Minas

El Marathón buscaba levantarse en casa luego de perder de manera contundente en la Scotiabank Champions League ante Santos Laguna. Su rival fue Real de Minas que llegó con una propuesta de juego muy ofensiva, pero el defensa Bryan Johnnson al minuto 45+2 marcó uno de los mejores goles del Clausura. Con un derechazo de tiro libre mandó a guardar el esférico en la portería del Real de Minas, dejando el resultado parcial de 2-0; el partido finalizo 2-1.
Al final de la primeva vuelta, se marcaron 125 goles.  Marathón y Platense fueron los equipos que más han anotado (17) y el Vida el que menos goles ha marcado (6).