Los «Lobos» de la UPNFM renuevan a Salomón Nazar

205
Los
Nazar firmó con la UPNFM hasta 2022.

Tegucigalpa.- Las autoridades de la UPNFM, ante la posibilidad de que un equipo grande de la Liga Nacional quiera arrebatarles su entrenador, decidieron renovarle el contrato a Salomón Nazar. Será un compromiso de tres años.

El vicepresidente de los «Lobos», José Darío Cruz, aseguró que el ex portero y ahora técnico estuvo presente en la reunión junto a los demás miembros de la directiva «Naranja» y fue participe de la reunión.

«Salomón estuvo en la sesión de junta directiva y se le planteo la decisión y lo que esperamos del club; por eso se le ratifico como técnico y él acepto, nosotros creemos más en la palabra que en el papel».

Perfil del entrenador

Nazar, aparte de ser entrenador de Liga Nacional, es médico de profesión, en su juventud fue jugador profesional y vistió los colores de la Universidad de Honduras. También fue parte de la Selección de Honduras que clasificó a un mundial por primera vez, España 1982.

En 2017 fue campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso al vencer al Lepaera FC en tiros penales, esto le permitió ascender a Primera División donde ha demostrado su talento como técnico.

Salomón Nazar es uno de los pocos ex jugadores del 82 que sigue activo en temas futbolisticos.

Datos generales:

Nombre: José Salomón Nazar Ordóñez
Fecha de nacimiento: 07/09/1953
Lugar de nacimiento: Tegucigalpa, Honduras
Edad: 65
Altura: 1,90 m
Nacionalidad: Honduras
Debut como entrenador: 2011
Club actual: Lobos UPNFM (HON)

Te puede interesar: Marathón hace oficial el fichaje de Frelys López para el Apertura 2019-2020