En los juzgados: Llegan proxenetas que vendían servicios de las «mamis VIP»

Estas voluptuosas y bellas universitarias hondureñas trabajaban para pagar sus estudios.

0
1122
Estas voluptuosas y bellas universitarias hondureñas trabajaban para pagar sus estudios.

TEGUCIGALPA. Los proxenetas Sasha Ruíz y Frank Burke alias “Tony” fueron presentados a los juzgados capitalinos, donde tendrán que responder por el delito que se les acusa.

No obstante, según informe preliminar, los ahora imputados son acusados por el delito de trata de personas, agravado en su modalidad de explotación sexual. Según fiscales, ambos manejaban la agencia de modelaje de fachada “Ilusion Scorts” dedicada a la venta de servicios sexuales a clientes élite tanto nacionales como extranjeros.

Cabe señalar, que el informe detalla que los viernes y sábados eran las noches “pico”. En estos días recibían ganancias hasta de 100 mil lempiras. Sin embargo, en horas de la mañana del día ayer se realizo la primera audiencia en contra de estas dos personas.

Asimismo, el día de hoy tendrán una segunda cita en los Juzgados. En este sentido, el Ministerio Público presentó evidencia que demostró la comercialización ilegal de varias estudiantes universitarias.

Según las pruebas presentadas por agentes del Ministerio Público, los delincuentes ofrecían a las mujeres a través de una páginas web. Además de las redes sociales donde presentaban sus servicios sexuales.

Te puede interesar: Primeras declaraciones de Víctor Pineda: Huyó de secuestradores

«Tony» las obligaba a laborar

Tony les solicitaba a las mujeres acostarse con él para darles el trabajo.

De acuerdo al expediente, las muchachas eran obligadas a trabajar a diario en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Por ende, Burke alias “Tony” abusaba de ellas sexualmente y físicamente. Esta pareja cobraba a sus clientes 900 dólares por una hora de placer.

Mientras tanto, a las bellas muchachas solo les pagaban 1500 lempiras. Según relatos de una de las mujeres, estas voluptuosas y bellas universitarias hondureñas trabajaban para pagar sus estudios.

Por otra parte, los acusados fueron detenidos el miércoles pasado, por fiscales de la mujer y agentes de la ATIC. La detención se dio en el marco de la Operación Tormenta de Fuego VIII.