Los jugadores que pueden perderse la Champions League por lesión

198
WS
Las lesiones y los positivos por coronavirus no han sido ausentes en los elencos europeos, los que podrían perder piezas claves por estos motivos.

EUROPA.- El reinicio de la Champions League está a la vuelta de la esquina y todos los fanáticos del fútbol están emocionados con los duelo que podrán volver a apreciar tras la paralización del certamen de clubes más importante del mundo a causa de la propagación de la COVID-19 en el planeta.

Sin embargo, no todos los equipos la pasan bien. Las lesiones y los positivos por coronavirus no han sido ausentes en los elencos europeos, los que podrían perder piezas claves por estos motivos.

Otros, aceleran el proceso de recuperación para llegar al reinicio de la Champions League, cosa que se terminará por definir en las horas finales de la previa de los compromisos.

Estos son los jugadores que se pueden perder la Champions por lesión: 

Mbappé.
Thomas Partey.
Mariano Díaz.
Sergio Aguero.
Benjamín Pavard.
Eden Hazard.
Clément Lenglet.
Ousmane Dembelé.
Paulo Dybala.
Samuel Umtiti.

Los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League

La UEFA celebró, hace unas semanas en Nyon, el sorteo de la inédita ‘Final 8’ de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa (12-23 agosto), como forma de cerrar una temporada 2019-20 marcada por el parón de varios meses por la pandemia de coronavirus.

Ya están confirmados los otros dos cruces de cuartos; con el Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugando ante el novato a estas alturas Leipzig, y el París Saint-Germain ante otro equipo que llega por primera vez a esta ronda, el Atalanta.

En caso de triunfo ante el equipo italiano, el PSG de Neymar se enfrentaría al vencedor del Atlético-Leipzig.

En la otra parte del cuadro se cruzarían los vencedores del Lyon o Juventus-Real Madrid o City y Barcelona o Nápoles-Bayern Múnich o Chelsea.

Te puede interesar: Teófimo López exije mejor porcentaje por su pelea con Lomachenko