RUSIA.- Francia es uno de los países que poseen cierta parte de los mejores jugadores del mundo. En el Mundial de Rusia es una de las candidatas para quedarse con la Copa del Mundo.

No obstante tienen una tarea difícil al enfrentarse contra la Selección de Uruguay en los Cuartos de Final de Rusia 2018.

Históricamente Francia no posee más de una Copa Mundial. Entre las leyendas figuran estrellas como Zidane, Platini, Thierry Henry entre otros.

Hoy todo un país confía en la juventud y buena experiencia de los jugadores que defienden la camisa de los galos.

Jugadores que han destacado en Rusia 2018

Kylian Mbappé

El jugador más joven en disputar un Mundial con la Selección de Francia. El futbolista juega como delantero y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

En 2017 fue señalado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada, mismo año en el que fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menor de 21 años con la puntuación histórica más alta.

Resultado de imagen para Kylian Mbappé
Kylian Mbappé.

Antoine Griezmann

Asimismo Griezmann desde el 2014 ha sido internacional con la selección de Francia, con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014.

También disputó la Eurocopa en Francia de 2016, cuando se proclamó subcampeón y fue elegido el mejor jugador del torneo, además de acabar como máximo goleador.

Resultado de imagen para Antoine Griezmann
Antoine Griezmann.

Paul Pogba

Pogba es el centrocampista que milita actualmente en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Pogba en la lista final de 23 jugadores que representarán a Francia en la Copa Mundial de 2014 donde tuvo una destacada actuación y fue elegido como mejor jugador joven del torneo.

Resultado de imagen para Paul Pogba
Paul Pogba.

Ousmane Dembélé

El futbolista francés, juega como extremo y su actual equipo es el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. También es internacional con la selección de Francia.

En el juego se desenvuelve igual de bien por la derecha como por la izquierda. Gracias a su habilidad técnica tanto con la pierna derecha como con la izquierda. Es prácticamente ambidiestro. Sus entrenadores no consiguen detectar cuál es su mejor pie.

Resultado de imagen para Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé.

Benjamin Pavard

El defensor Pavard debutó oficialmente con la Selección de fútbol de Francia en un amistoso ante Gales. En una victoria 2-0 bajo la dirección técnica de Didier Deschamps. Pavard debutó con 21 años, 7 meses y 13 días.

Por su parte el 17 de mayo de 2018, el seleccionador Deschamps lo incluyó en la lista de 23 para el Mundial.

Resultado de imagen para Benjamin Pavard
Benjamin Pavard.