«Levantemos orgullosos nuestra bandera cinco estrellas»: Presidente de Honduras

543

TEGUCIGALPA- «Ustedes son los herederos de nuestros sueños, ustedes son la fuerza de la nueva Honduras que estamos construyendo, la Honduras próspera en paz y en tranquilidad, la Honduras en la que todos podamos vivir mejor», dijo el presidente de Honduras esta mañana.

En el 194 aniversario de la Independencia de Honduras, el presidente Juan Orlando Hernández inauguró las festividades izando las banderas de los países centroamericanos que también conmemoran su independencia.


La ceremonia en la que estuvieron presentes los embajadores de las otras cuatro naciones, se desarrolló en la plaza de las banderas del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

También se hicieron presentes el alcalde de Tegucigalpa, autoridades y cadetes de la Academia Militar Francisco Morazán.

«Levantemos orgullosos nuestra Bandera cinco estrellas, la bandera de (Francisco) Morazán, Lempira y (José Trinidad) Cabañas, que esa Bandera ondée en lo alto de cada casa, en todos los barrios y colonias, y que el mundo se entere del orgullo de nuestra patria», dijo el Presidente.

EN DESARROLLO.