24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Los hombres son más chismosos y adictos a los “likes” que las mujeres, según estudio

Debes leer

Redacción. Según una investigación realizada por la empresa Kapersky, la afirmación de que las mujeres son más chismosas y dependientes de la aprobación ajena que los hombres es completamente mentira. El estudio revela que los varones son más propensos a dar detalles de la vida ajena y se interesan mucho más en la cantidad de likes que reciben en las redes sociales.

Los hombres buscan aprobación en las redes sociales

Analizando el uso de las redes, conforme la información proporcionada por usuarios, la investigación demostró que la mayoría de las personas utiliza las redes sociales para sentirse mejor y alcanzar la aprobación social. Un 24 % de los hombres ha manifestado cierta preocupación al no recibir likes, mientras el porcentaje de mujeres es del 17%.

Exposición social

Para conseguir likes, los hombres están más dispuestos que las mujeres a exponer cosas personales. El resultado muestra que si ellos están seguros de que publicar algo embarazoso acerca de un compañero de trabajo les hará obtener muchos clics, el 14 % lo haría sin dudarlo, mientras solo el 8 % de las mujeres estarían dispuestas a hacerlo.

Si la información fuera sobre su jefe, el porcentaje baja a 13 % contra 8 %, respectivamente. Ahora, si la noticia fuera acerca de un amigo, el porcentaje es de 12 % contra 6 %. Es decir, las mujeres son la mitad de chismosas.

¿Quiénes son más activos en las redes sociales: los hombres o las mujeres?

Las mujeres utilizan las redes sociales menos que los hombres en temas de negocios, y comparten más información personal, revelando más sobre sus vidas privadas. Las mujeres son más francas, expresivas y están más dispuestas a compartir. Al menos eso parece indicar la información reunida por FinancesOnline.com

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido