Los fichajes de fútbol más decepcionantes del mundo

0
807

Zlatan Ibrahimovic
Fichó por el Barcelona en 2009 por 66 millones de euros, lo que fue entonces uno de los fichajes más caro de la historia del club catalán. Su carrera estaba en el mejor momento pero la falta de entendimiento con Guardiola le llevó a ser cedido al Milan.

Kaká
Fichó por el Real Madrid procedente del Milan en junio de 2009 por 65 millones de euros, siendo uno de los más caros de la historia. En la vuelta de la temporada 2012-2013 su rendimiento bajó sustancialmente. En septiembre de 2013, el Real Madrid y el Milan alcanzaron un acuerdo para el traspaso del brasileño que regresaría al club italiano gratis y con una bajada en su sueldo.

Radamel Falcao
Tras dos grandes temporadas con el Atlético de Madrid fichó por el Mónaco por 45 millones de euros con un sueldo de 14 millones netos por temporada. Al no recuperar su juego tras una grave lesión de rodilla el conjunto monegasco le cedió al Manchester United y actualmente al Chelsea.

Juan Cuadrado
Fichó por el Chelsea procedente de la Fiorentina por 30,1 millones de euros en febrero de 2015, convirtiéndose así en el sexto fichaje más caro de Los Blues. En agosto de 2015 fue cedido a la Juventus de Turín previo pago de 1,8 millones de euros.

Mario Balotelli
Abandonó el Milan en 2014 para fichar por el Liverpool por 20 millones de euros. Tras una temporada pésima dejó el club inglés para volver al club Rossoneri.

Filipe Luis
Tras una magnífica temporada en el Atlético de Madrid fichó por el Chelsea por 25 millones de euros en julio de 2014. Tras una única temporada en la que disputó tan sólo nueve partidos como titular volvió al equipo madrileño.