Los festejos que nos dejó el regreso de la Bundesliga

137
BD
La goleada del regreso de la Bundesliga, fue del Borussia Dortmund y por eso pudimos ver más estilos de festejo.

ALEMANIA.- El fútbol regresó con la Bundesliga de Alemania y el torneo teutón nos dejó una idea de las que serán las nuevas celebraciones, por el coronavirus.

El primer gol tras más de 60 días de no gritar nada, fue del Borussia Dortmund. No podía ser otro que Erling Haaland y el noruego se fue a la esquina del campo; hizo un pequeño baile, volteó a ver a sus compañeros, quienes también bailaron y le aplaudieron guardando ‘Susana Distancia‘.

La goleada del regreso de la Bundesliga, fue del Borussia Dortmund y por eso pudimos ver más estilos de festejo.

Hubo otro más mesurado como el de Raphael Guerreiro y Julian Brandt. El alemán asistió y el portugués anotó, y sólo chocaron el codo.

La misma fórmula utilizó el propio Brandt con Thorgan Hazard. Julian fue el mejor jugador del partido en el Signal Iduna Park con dos asistencias.

El resto de las celebraciones 

Este fue el festejo más común en el regreso de la Bundesliga, pues cuando el Friburgo se puso en ventaja ante el LeipzigManuel Gulde hizo un desfile de choque de codos con sus compañeros.

Otro de los festejos que os dejó el regreso de la Bundesliga, fue uno al más puro estilo de la NFL.

Renato Steffen del Wolfsburg puso en ventaja al equipo ante el Augsburg y fue a chocar de espaldas con quien lo asistió, Paulo Otávio. No guardaron ‘Susana Distancia‘ pero no tuvieron contacto directo.

Te puede interesar: Portero de Marathón vende hamburguesas en crisis de Covid-19