Los compromisos que tendrá la selección de Honduras en la Nations League

371

Cada vez se acerca más la fecha en donde Honduras debute en la Nations League (Liga de Naciones) donde se enfrentará a las selecciones de Martinica y Trinidad & Tobago.

La Bicolor se encuentra en su mejor momento, ya que los dirigidos por Fabián Coito, vienen de derrotar a las selecciones de Puerto Rico (4-0) y Chile (2-1) en los amistosos por el Ranking de FIFA.

Ahora les tocará afrontar cuatro partidos de ida y vuelta para sellar su pase a la siguiente fase de la competencia de Concacaf.

¿Cuándo será el debut de los catrachos?

La H viajará a Trinidad y Tobago para enfrentarse a la selección el próximo martes 1 de octubre. El partido será a las 5:00 de la tarde y será transmitido por la cadena de TVC.

Será hasta el 10 de octubre que los catrachos reciban al conjunto caribeño en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; partido que será a las 8:00 de la noche.

Tres días después se verán las caras ante el combinado de Martinica como locales, el partido será el domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche en el Olímpico Metropolitano.

Por su parte, la Bicolor, cerrará como visitante en Martinica el jueves 14 de noviembre, el partido será a las 7:00 de la noche.

Calendario.