Los Angeles Lakers deberán soportar dos semanas más sin Anthony Davis

431
Davis
Davis fue revisado por los médicos del equipo antes del juego que enfrentó a los Lakers vs Pacers este viernes, allí se determinó que el ala-pívot todavía no está listo para volver a las canchas.

ESTADOS UNIDOS.- Los Angeles Lakers deberán aguantar dos semanas más sin una de sus máximas figuras, Anthony Davis. Esto se debe a que el ala-pívot no se ha podido recuperar completamente de una tendinosis y una distensión que sufre en la pantorrilla derecha.

Davis fue revisado por los médicos del equipo antes del juego que enfrentó a los Lakers vs Pacers este viernes, allí se determinó que el ala-pívot todavía no está listo para volver a las canchas y deberá pasar dos semanas en recuperación, aunque se le otorgó el permiso para poder incrementar la actividad de sus ejercicios, así lo informó el equipo angelino.

De esta forma, Davis no estará presente en los próximos ocho juegos de los Lakers (se ha perdido 10 hasta el momento) el juego más destacado que se perderá será el choque ante los Golden State Warriors el 15 del presente mes, y volvería a ser elegible hasta el juego ante los Bucks el 31 de marzo.

Último juego de Davis con los Lakers.

El último partido que jugó Davis fue contra los Nuggets Denver el 14 de febrero, en dicho juego se tuvo que retirar antes de la primera mitad debido a que su lesión se agravó, y desde entonces los Lakers registran la perdedora marca de 4-7.

Anthony Davis promedia 22,5 puntos (segundo peor registro desde su debut) y 8.4 rebotes (cifra más baja desde su temporada como novato) en lo que va de la presente  temporada.

 

Te puede interesar: Equipos de la MLB que albergarán aficionados en los estadios 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ