Los 5 temas de Los Beatles más escuchados al debutar vía streaming

205

La aparición del catálogo completo de The Beatles, una de las bandas musicales que definió el Siglo XX, en los sitios de música on line fue, para muchos fanáticos, uno de los mejores regalos de Navidad. Y con el correr de las horas es la propia gente la que empieza a dar cuenta de sus preferencias sobre la música del cuarteto Liverpool, publica este viernes el diario argentino Clarín.

A casi 48 horas de que los discos de John, Paul, George y Ringo están disponibles en diferentes plataformas como Deezer, Tidal, Spotify y Apple Music, entre otras, el ránking va variando minuto a minuto pero hay cinco canciones que desde el principio se han destacado como las preferidas.

En Spotify, una de las plataformas más populares, el tema más reproducido es «Come together», del disco Abbey Road, con más de 1,200,000 escuchas. Le sigue «Let it be», de la placa homónima, que cuenta con más de 1,019,000. A continuación aparece «Hey Jude», con casi 900 mil reproducciones.

«Here Comes The Sun», también escrita para Abbey Road (1969), aparece en cuarta posición, mientras que en quinto lugar aparece «Twist and shout», del disco Please please me, con más 630,000 escuchas.