Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presenta a su nueva novia

212
Lorenzo Lazo
Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, se está dando una nueva oportunidad en el amor. Presentó a su nueva pareja.

Tras el fallecimiento de la actriz Edith González el 13 de junio de 2019, su viudo Lorenzo Lazo está rehaciendo su vida y desde hace un par de meses mantiene una relación con la artista y relacionadora pública, Lourdes Peláez.

La nueva pareja de Lorenzo Lazo ya se ha dejado ver en diversas ocasiones.

Lazo fue uno de los apoyos más fuertes de Edith González en su batalla contra el cáncer. Actualmente está dándole otra oportunidad al amor con Lourdes Peláez, una mujer originaria de Guadalajara, de 43 años de edad, que labora en un restaurante.

A principios de marzo Lorenzo Lazo, viudo de Edith Gonzales, asistió a la ceremonia donde fue nombrado «Doctor Honoris Causa», por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos; ahí, estuvo acompañado de su hija Lorenza Lazo, su hijastra Constanza Creel y su pareja Lourdes Peláez.

Lourdes tiene cuatro hijos y además de dedicarse a las relaciones públicas también es artista e interviene chamarras con diversos estilos, en las cuales pone su sello.

De acuerdo con la revista «Quien», en noviembre del año pasado a Lorenzo Lazo se le vio en una corrida de toros a lado de Cristina Rivera-Torres, por lo que se dijo que mantenían una relación.

Sin embargo, Lazo negó dichos rumores y destacó que solo era una amiga.
«Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos», mencionó.

Lea también: Muere el novio de la secundaria de Jennifer López

La muerte de Edith González

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

Murió en el mes de junio del año 2019 luego de permanecer interna en un hospital y sus familiares decidieran desconectarla.

En el último proyecto televisivo que participó fue «Este es mi Estilo» reality de Tv Azteca; se rumoró que en abril de ese año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias al éxito de telenovelas como «Salomé», «Nunca te olvidaré» y «Doña Bárbara».