López Arellano: adolescente muere tras ser atropellada por un tractor

331
Las autoridades verifican la zona del accidente en la López Arellano.

Cortés, Honduras. Mientras trabajaba, un conductor retrocedió su tractor y se estrelló en una casa en la Valle de Sula, sector López Arellano (Choloma), por lo que una joven de 17 años ha muerto y su madre está en el Hospital.

La tragedia sucedió, según testigos, porque el automotor tuvo «fallas mecánicas» y no pudo ser controlado cuando iba hacia atrás.

Por consiguiente, la niña Diana Nicolle Madrid Mejía (de 17 años de edad) perdió la vida en el instante. Mientras que su mamá fue llevada de emergencia hacia un centro asistencial luego de ser socorrida.

En el lugar del suceso está la Policía Nacional. Hasta el momento no se sabe el nombre del conductor. Tampoco si está detenido.

De interés: Equipo de inteligencia investiga la masacre de familiares de Lucio Rivera

Cieneguita: aprendía a manejar cuando perdió el control y se accidenta

Peculiar accidente se dio hoy, ya que una dama desvió su vehículo y quedó atrapada entre una acera y un muro perimetral en Cieneguita, Cortés.

La joven fue socorrida por el Cuerpo de Bomberos de ese municipio. Ellos no reportaron que tenía lesiones de gravedad pero sí hay leves.

Por su parte, el carro turismo, color blanco, placa HAP 4400, está dañado del lado izquierdo, ya que quedó inclinado sobre la cuneta.

Testigos afirmaron que la afectada andaba aprendiendo a conducir, y no supo maniobrar el carro por lo que perdió el control.

Este suceso ha provocado muchas reacciones en redes, por lo que algunos ciudadanos critican de que personas anden «aprendiendo a manejar en vías públicas».

Lo anterior debe de ser tomado en cuenta, porque aunque esta vez no hubo otros ciudadanos afectados, hay que evitar que los hayan.