29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

EEUU: Michelle Obama se roba las miradas con su outfit y elegancia en toma de posesión

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Barack y Michelle Obama no pudieron faltar en la juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y es que su presencia acaparó todas las miradas, especialmente en la ex primera dama, quien deslumbró con su look.

Lucía un conjunto de jersey de cuello alto y pantalón alto ancho de color morado, además de un abrigo entallado largo y unos guantes ceñidos para combatir  las bajas temperaturas. Un estilo sencillo que le va como anillo al dedo debido a su naturalidad.

El cabello, lo llevaba suelto, como es costumbre. Los zapatos color negro y en cuanto al maquillaje, sencillo, que resaltaba sus  ojos, ya que su rostro, estaba cubierto por un mascarilla de color negro.

Sin embargo, el detalle que ha marcado la diferencia ha sido el cinturón a juego con una llamativa hebilla dorada que resaltaba todo su atuendo.

Cabe destacar que en las redes sociales no tardaron en reaccionar al imponente «look» de Michelle Obama, y en pocos minutos se convirtió en «trending topic» en Twitter.

Por lo cual, muchos aseguran que Obama “opacó” el look de todas las mujeres presentes en la ceremonia.

Le puede interesar también: PERFIL: ¿Quién es Kamala Harris, la primera mujer vicepresidenta de EEUU

El color morado predominó en la juramentación 

El evento también contó con la presencia de  Hillary Clinton, que ha rendido tributo a las mujeres sufragistas. Ella vistió con un traje de chaqueta y pantalón en color morado, con una bufanda a juego, y un abrigo en color marrón.

Asimismo, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris vistió completamente de color morado y aseguran que es guiño a las sufragistas y también a la unión del país.

Es importante mencionar, que este atuendo fue confeccionado por una hondureña, originario de Danlí.

Por otro lado, la nueva primera dama de Estados Unidos, optó por un atuendo en  color azul, que lo combinó con unos guantes del mismo color y un llamativo collar de perlas.

El cabello, lo llevaba suelto y lucía un maquillaje natural, que resaltaba sus ojos, ya que andaba cubierta por una mascarilla azul.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias