Redacción. La reconocido actriz estadounidense, Lindsay Lohan, reveló en una entrevista algunas de las razones detrás de su retiro de Hollywood hace más de una década.
En una conversación con Bustle -publicada el 14 de marzo-, Lohan abordó cómo la intrusiva atención de los paparazzi afectaron de manera muy profunda tanto su carrera como su vida privada.
«Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los paparazzi y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido. Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: «A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar sólo en mi trabajo»», reflexionó la actriz.
Le puede interesar – ¡Nuevo lío! Lindsay Lohan en polémica, tras ser acusada por fraude
Sin redes sociales
Lohan aseguró que la decisión -en parte- se debe al contexto de las redes sociales. Incluso al día de hoy, Lindsay evita acercarse a las revistas de chismes que tanto afectaron su autopercepción durante muchos años.
«Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención (a los tabloides). Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho», comentó.
Proyectos
A sus 37 años, Lohan ha regresado a la escena del entretenimiento, marcando su presencia con apariciones especiales y nuevos proyectos. Este 2024, participó en el remake musical de Chicas Pesadas, además de firmar un contrato para dos películas con Netflix que comenzó con Falling for Christmas en 2022 y el próximo estreno de Irish Wish.