36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Logotipo de Karol G estará en la camiseta que el Barcelona usará ante el Real Madrid

Debes leer

Farándula. El logo de la famosa artista colombiana Carolina Giraldo, conocida como «Karol G», estará presente en la indumentaria del plantel masculino y femenino del Fútbol Club Barcelona, durante el partido contra su máximo rival, el Real Madrid.

La colaboración entre el club culé y la cantante colombiana, que estará presente en el Estadio Santiago Bernabéu el 21 de abril, en el clásico de la segunda vuelta, generó gran expectativa entre los aficionados al balompié y los seguidores de la música urbana.

Esta edición especial de la camiseta del Fútbol Club Barcelona, que llevará impreso el corazón de la reconocida artista Karol G, empezará a venderse desde este viernes 12 de abril de 2024.

Logotipo de Karol G estará plasmado en la camisa que el Barcelona usará ante el Real Madrid
Este logo estará plasmado en el equipo catalán en honor a Karol G por ser la artista femenina latina más reproducida en Spotify.

La elección de Karol G en este proyecto no fue al azar. Con más de 50 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y con el alcance al top 10 de los artistas más escuchados en 2023, la colombiana se ha posicionado como una de las figuras más influyentes en el mundo de la música actual. 

Le puede interesar: Messi modela para marca de lujo en Arabia Saudita

Su impacto y popularidad la convierten en la candidata ideal para representar el espíritu y la pasión del FC Barcelona a través de esta colaboración.

Representación de logo de Karol G

La artista explicó hace un par de años el significado del tatuaje en una entrevista a la revista Allure. «El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”, dijo.

Logotipo de Karol G estará plasmado en la camisa que el Barcelona usará ante el Real Madrid
La camisa con el logo de Karol G ya se encuentra a la venta a partir de este día.

Asimismo, el corazón de espinas simboliza cómo superó un momento de dificultad personal en su vida, el año 2021, por problemas con la prensa, su entorno y la ruptura con su expareja Anuel AA. Fue el punto de partida de su álbum «Mañana será bonito», de 2023.

El logo, igual que en las ediciones anteriores, estará en el centro de la camiseta azulgrana. Dentro del dibujo del tatuaje, que será representado en blanco, aparecerá escrito «Karol G», el nombre de la artista.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido