26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Lluvias y el lodo empañan la diversión en los juegos mecánicos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Cientos de ciudadanos han llegado a disfrutar de los juegos mecánicos Play Land Park en la ciudad de San Pedro Sula. No obstante, debido a las lluvias que han caído en los últimos días se ha formado «un lodazal«.

En esta ocasión, los juegos se instalaron en la 33 calle, justo frente al Estadio Olímpico Metropolitano, al lado del antiguo parque acuático Wonderland.

Le puede interesar: Sampedranos abarrotan juegos mecánicos en su primer día abiertos

La lluvia ha sido intensa y por esa razón, al ser una zona de tierra se ha hecho bastante lodo. Además, al ser muy transitado se hacen pequeños charcos que causan incomodidad para muchos que llegan a los juegos.

Asimismo esto aparta a los espectadores, pues muchos no se suben a ciertos juegos para evitar ensuciarse y mejor se movilizan a otros.

Los ciudadanos iniciaron con las bromas en redes sociales, diciendo que para visitar los juegos mecánicos deben asistir con sus botas. Otros optaron por declinar esa oferta de diversión por el caos del lodo y los enormes charcos.

Maquinaria limpiando el complejo donde están los juegos mecánicos en la ciudad de San Pedro Sula.
Maquinaria limpiando el complejo donde están los juegos mecánicos en la ciudad de San Pedro Sula.

Tras la multitud de críticas, la Municipalidad de San Pedro Sula envió maquinaria al predio para que primero limpiaran las zonas llenas de lodo y posteriormente colocaran gravin en el predio.

Esa acción fue aplaudido por muchos hondureños, quienes destacaron la rapidez con la que el alcalde Roberto Contreras actuaba para evitar que los negocios perdieran clientes y así también aportar a la diversión de las personas.

«Excelente eso se debía hacer», «muy buena idea», «excelente no nos vamos a ensuciar», «que bonito gesto», «me gusta, él sí sabe qué hacer», escribieron algunos internautas en redes sociales.

Un equipo de trabajo se presentó este jueves para limpiar y colocar el gravin en el complejo donde están los juegos.
Un equipo de trabajo se presentó este jueves para limpiar y colocar el gravin en el complejo donde están los juegos.

Los ciudadanos esperan que con esta solución no se vuelva a hacer lodo en el sitio. Por otro lado, algunos han comentado que para próximos eventos deberían buscar otro complejo más adecuado en caso de que vuelvan a presentarse lluvias.

Entre los juegos que tienen en los Play Land Park están algunos de los favoritos como «Los carritos chocones», gusanito, la montaña rusa, el disco, el aro de fuego, el barco, entre otros. También, es importante mencionar que hay tanto para niños como para adultos, así que todos pueden relajarse y disfrutar.

abren juegos mecánicos en sps
Una locura se vivió en la apertura de los juegos mecánicos en San Pedro Sula.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido