25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Locutora hondureña lanza su propia marca de café

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La locutora Sinea David, presentó este día su nuevo emprendimiento, además aseguró que su producto promete mucho.

David lanzó una marca de café llamada “Sinea David Coffe“, y comentó que introduce al mercado un café con origen certificado de una de las zonas cafetaleras más fértiles del país.

Entonces, la emprendedora entró a un mercado competitivo con un café cultivado y producido en Marcala, La Paz. Además, es certificado por cumplir con las principales variables en cosecha que son:

  • Altitud
  • Calidad de los suelos
  • Microclimas especiales con humedad relativa
  • Pluviometría
  • Radiación Solar

Cumplir con esos requerimientos dependerá si pueden o no certificar el cultivo de un café.

Le puede interesar: Iniciativa Cost Honduras Rinde homenaje a Alfredo José Cantero 

Originaria de La Paz

 

Locutora hondureña lanza marca de café
A través de sus redes sociales, ella deja claro que es fiel amante del café.

Sinea David es oriunda de Marcala, La Paz, con tan solo 25 años ha logrado tener su propio producto con el objetivo de complacer a todos los amantes de esta bebida.

Además, David contó que su emprendimiento ya está de venta en el mercado, para que todos los hondureños disfruten en familia y amigos de una taza preparada con el mejor café de Honduras.

Del mismo modo, la locutora dijo que cada bolsa de café cuesta alrededor de 120 lempiras.

En referencia a eso, aseguró que el precio establecido es porque tienen que cumplir con una serie de requerimientos, que cuentan desde el cultivo en determinadas zonas de características únicas.

Por su parte, David destacó que, “los sueños son bien importantes, debemos esforzarnos por cumplirlos y así poder hacer algo bonito por el país”.

“Este proyecto lleva mi alma y el corazón; el café siempre ha sido un tema que me apasiona. Cada detalle en este proyecto está hecho con mucho amor”, compartió David a través de su cuenta de Instagram.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido