Locutor hondureño es nominado en “Latin Awards Canadá 2016”

Su destacada participación como locutor emergente y el apoyo brindado a los artistas hondureños le han dado méritos para la nominación.

323
locutor Danilo Leiva
Danilo Leiva.

REDACCIÓN. Esfuerzo, disciplina, carisma, profesionalismo y apoyo a los artistas hondureños, son algunos de los factores que hoy permiten que el locutor ceibeño Danilo Leiva, esté nominado en los reconocidos premios “Latin Awards Canadá 2016”, en la categoría de “Emprendedor en la Comunicación”.

Gracias a la excelente participación que tuvo durante 8 meses en el programa radial “El Show Urbano Live” de la radio CKIN-FM 106.3, que se transmite en todo Quebec, Canadá.

“El apoyo que desde un inicio brindé a todos mis amigos cantantes y talento en general desde la radio, fue algo muy notorio en la comunidad latino canadiense, por lo cual mediante encuestas decidieron nominarme para los Latin Awards Canadá, en la categoría «Emprendedor en la Comunicación», cuando me enteré realmente salte de la emoción, porque vi concretados y valorados mis esfuerzos por abrirle un pequeño camino al talento hondureño, en una de la mejores radios de Canadá, como lo es 106.3 CKIN FM», afirmó el locutor.

Los Premios Latin Awards Canadá, es una iniciativa del productor dominicano y Director de la radio 106.3 Aníbal Cruz, quien con la finalidad destacar la labor realizada por artistas y profesionales en medios de comunicación latinos, decidió organizar esta premiación, en donde se resalta la presencia, participación y aporte en el arte, cultura, comunicación y entretenimiento musical que los participantes tienen en ese país.

La gala se llevará a cabo este próximo 1 de octubre, en la ciudad de Montreal, donde se darán cita personalidades y productores importantes del mundo musical, políticos, empresarios y productores de eventos y espectáculos.

IMPORTANTE

Para votar solo deben ingresar a la página de www.latinawards.ca , abren la viñeta que dice Nominated, hacen click en Radio Show y buscan la categoría de Emprendedor en la Comunicación, votando por Danilo Leiva, la fecha límite de votaciones será el miércoles 28 de septiembre.

ye

y

Leiva está ansioso de asistir al evento que para Honduras será un orgullo. 

“Soy el primer hondureño en ser nominado en esta categoría que espero llene de alegría a Honduras y a mi hermosa ciudad La Ceiba, así como la felicidad que embarga a cada uno de mis familiares al saber que tienen alguien que representa muy bien el apellido, Dios bendice cuando conoce tu corazón y abre puertas donde vos crees que están cerradas, solo con estar nominado ya me siento ganador, de igual forma los invito a que voten y con ello se demuestre que los hondureños somos una gran familia y que siempre apoyamos a nuestros compatriotas, sin importar donde estén», comentó Danilo Leiva.