Los hinchas de Argentina ya desembarcaron en Moscú, a la espera del debut de la selección en el Mundial Rusia 2018, que será el próximo sábado, contra Islandia, en el Otkrytie Arena de esa ciudad. Y se hicieron notar hoy con un banderazo que se volvió viral en las redes. Mirá los mejores videos.

Miles de hinchas argentinos ya se encuentran en Rusia y otros están en camino. Este jueves comenzará el Mundial y el sábado, a partir de las 10, será el debut de la Selección ante Islandia.

Mientras tanto, como para ir aclimatándose a la fiebre mundialista, un nutrido grupo de hinchas sorprendió con dos de los hits desde Rusia que prometen ser furor en la Copadel Mundo. Los videos se viralizaron y empiezan a cantarse en todo el país.

«El primero de ellos es una reconocida canción del Pepo («Hoy acá en el baile»), cantante y compositor de cumbia, que fue adaptada por varias hinchadas argentinas. En este caso, él mismo la reversionó con una nueva letra.

Ponga huevo y vaya al frente Argentina, ponga huevo y vaya al frente jugadores,que este año tenemos que dar la vuelta, que vinimos todos a Rusia a ser campeones,
vamos Argentina, sabés que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primeros,
que esta hinchada loca deja todo por la Copa, la que tiene a Messi y Maradona».

El segundo es una canción de la extinta banda de rock Callejeros, liderada por Patricio Santos Fontanet. «Vinimos todos a Rusia», es el título elegido por un grupo que se hace llamar Cordobeses al Mundial. El ritmo original es de «Imposible» de Callejeros.

De acuerdo a los registros otorgados por la FIFA, Argentina se encuentra entre los países que más entradas compraron para el Mundial de Rusia. Además, está dentro de las cinco naciones con más reservas de pasajes y de hoteles.
Los cálculos previos estiman entre 20 mil y 30 mil las personas que asistirán al evento mundialista en Rusia.