La tienda en línea de la Juventus reventó la mañana de ayer miércoles a causa de la petición masiva de la camiseta del nuevo jugador estrella del equipo turinés: Cristiano Ronaldo.

¿Y cómo logró la Juve atraer a uno de los futbolistas más cotizados a nivel mundial? Pues ni más ni menos que ofreciéndole la módica cantidad de 112 millones de euros y un contrato de cuatro años, según los datos difundidos por el club.

tienda de la juventus copalsa despues de fichaje de cristiano ronaldo 1
La gente está arrasando con la camiseta que trae el 7 de Ronaldo. (Foto: AFP)

Pierden la cabeza por su ídolo 

El club blanquinegro se puso las pilas y desde este martes podías encontrar a la venta la camiseta con el número 7 de Ronaldo.

“La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias” se podía leer después de que sufriera un bloqueo por la cantidad de gente que entró a encargar su jersey.

Ah, pero eso sí, si no la conseguiste en línea puedes ir corriendo a la tienda física más cercana. Es lo que están haciendo numerosos aficionados del bianconero. Ahora falta ver cómo le va a CR7 en su nuevo equipo.

¿Y cómo logró la Juve atraer a uno de los futbolistas más cotizados a nivel mundial? Pues ni más ni menos que; ofreciéndole la módica cantidad de 112 millones de euros. Además un contrato de cuatro años, según los datos difundidos por el club.