Redacción. Agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un menor de edad en horas de la mañana de este jueves en la colonia de Las Torres, ubicada en Tegucigalpa.
Según informes preliminares, la víctima fue identificada como Christian Ariel Gálvez Nieto, de 16 años, quien trabajaba como vendedor ambulante en un sector de Comayagüela. Las autoridades informaron que el ahora occiso presentaba signos de tortura.
El pasado miércoles 2 de abril, Christian salió de su hogar en compañía de varios amigos, sin imaginar que ese sería el último día de su vida. Según versiones de testigos, el joven había acompañado a uno de sus amigos hasta la casa de la novia, y durante su trayecto, abordaron una unidad de transporte público.
Hallazgo
Agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de Ariel Nieto en la cercanía de un aserradero en la colonia capitalina. Según sus informes, a la víctima la torturaron de manera prolongada hasta causarle la muerte.
Equipo de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo a la morgue, donde se le realizará la autopsia correspondiente y recopilar información.
Por su parte, los familiares de la víctima retiraron su cuerpo de la morgue de Tegucigalpa para realizar el velatorio correspondiente y destacaron que Ariel era un joven tranquilo, que no se metía en problemas. Por el momento, no han revelado hipótesis del motivo por el cual se realizó el crimen.
Las autoridades continúan realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este asesinato. Se espera que en las próximas horas se revele más información conforme avancen las indagaciones.