Lobos UPNFM presentan sus refuerzos de cara al Apertura 2019-2020

265
Lobos UPNFM presentó a sus refuerzos de cara al Apertura 2019-2020
UPNFM se prepara con jugadores de experiencia para enfrentar la nueva temporada de la Liga Nacional.

Tegucigalpa.- Los Lobos de la UPNFM presentaron a sus nuevos refuerzos: Sendel Cruz, Clinton Arzú y Samuel «Chama» Córdova de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional. El encargado de presentarlos fue el secretario general de la UPNFM, Carlos Aguilar.

Según Aguilar, las contrataciones son basadas en reforzar lo que le faltó al equipo universitario la campaña pasada.

«Chama» comprometido

Samuel Córdova declaró que llega con responsabilidad al equipo dirigido por Salomón Nazar, y que está alegre por estar en un equipo de jugadores con «mucha garra».

«Llego a un equipo serio y responsable en cada una de sus funciones. Veo un plantel con mucha garra y ambición por cosas importantes. También note el profesionalismo de sus autoridades y por eso pese a tener mejores opciones salariales de otros equipos, decidí venir aquí y firmar por un año».

El retorno de Arzú

Clinton Arzú jugará su segunda etapa con los «Naranja» y dijo estar muy contento de haber dejado las puertas abiertas con su buen juego y comportamiento.

«Vamos a dar nuestro granito de arena para ayudar al equipo. Sabemos que hicieron un buen torneo y vamos a tratar de superar lo que hicieron el torneo pasado. Me siento en casa y estoy feliz de regresar nuevamente».

Clinton Arzú vestirá la camisa de los Lobos por segunda vez.

De momento, Salomón Nazar no ha cerrado las puertas en cuento a contratar un fichaje más.

Samuel Cordova, Sendel Cruz y Clinton Arzú presentados en las instalaciones de la UPNFM ubicadas en la colonia Miraflores.

Te puede interesar: Denovan Torres: «Me hubiera gustado ser actor porno»