Lobos de la UPNFM definieron sede y horario para sus juegos de local

399

TEGUCIGALPA.-  Los “Lobos” de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se preparan para afrontar el campeonato de la Liga Nacional

El equipo estudioso ya definió algunos detalles para su histórica presentación en la primera división. Es por eso que ya definieron la sede y los horarios para sus juegos como local.

Según lo que se ha informado desde el seno del equipo estudioso, el equipo contempla jugar sus partidos los días viernes por la noche.

Los juegos como local se sostendrán en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Una decisión que fue tomada en conceso por todos los socios del club y autoridades universitarias.

Antes del anuncio se especuló mucho sobre este tema, ya que los “Lobos” son el tercer equipo de la capital hondureña. Ahora deberán compartir escenario con Olimpia y Motagua.

Sobre este particular, también se colocó como escenarios alternos las canchas del estadio Carlos Miranda de Comayagua y el Marcelo Tinoco de Danli.

Los “Lobos” juegan sus partidos como local en su propio estadio. El complejo deportivo será insuficiente para albergar juegos de Primera División. Por lo que se ven obligados a salir de su estadio.

REFUERZOS

Ahora el equipo tiene la tarea de poder buscar refuerzos que vengan a fortalecer al equipo en la primera división.

Por lo pronto la dirigencia del club contempla hacer la contratación de al menos cinco o seis jugadores.