TEGUCIGALPA. –  Los Lobos de la Universidad Pedagojica Nacional Francisco Morazán, sumaron tres puntos de manera contundente. Los universitarios derrotaron por goleada de 4-2 al Real Sociedad de Tocoa, un encuentro llamativo que dejó muchas emociones.

El juego realizado en estadio Nacional de Tegucigalpa, dejó al equipo Lobos en el cuarto lugar del campeonato, soñando con meterse en la liguilla final y poder hacer historia.

Fue precisamente el equipo visitante que se puso al frente en el marcador con un tanto marcado por el jugador Mario Flores al minuto 26. Con la ventaja el 1-0, se fueron al descanso, replanteando las cosas el técnico Salomón Nazar, que salió con une quipo más agresivo.

El ex mundialista con Honduras, envió a la cancha al delantero Arnold Meléndez, quien sería una de las figuras el juego tras marcar doblete de goles.

El ex jugador del Motagua y goleador en la Liga de Ascenso, derrotó por primera vez al Real Sociedad al minuto 68 para el 1-1 del juego. Minutos después se hizo presente el delantero Jairo Róchez (77′) y Román Valencia (80′) para darle ya la ventaja al equipo pedagogo. Ya con el juego sentenciado Rossel Cacho descontó para Rea Sociedad y estableció el definitivo 4-2.

El triunfo dejó a los Lobos con 23 puntos en la cuarta posición; Real Sociedad se quedó en el octavo con 16.

Alineaciones:

Lobos de la UPNFM
José Pineda, Noe Enamorado, Lazaro Yanes, Lesvin Medina, José Fiallos, Ronald Montoya, Cristopher Urmeneta, Clinton Arzú, Junior Padilla, Ermes Castillo, Jairo Róches.

Real Sociedad
Obed Enamorado, Dilmer Gutierres, Edgar Martínez, Carlos Solorzano, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clark, Diego Reyes, Harlinton Gutiérrez, Antonio Amaya, Mario Flores.