Lo siguen y lo matan dentro de un autobús

176

LA CEIBA- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala la tarde de ayer cuando varios individuos lo siguieron por las calles de la colonia Kawas hasta alcanzarlo dentro de un bus, donde lo acribillaron.

El fallecido fue trasladado a la morgue como desconocido ya que no portaba documentos personales que lo identificaran. Al sitio no se presentaron parientes del ahora occiso y vecinos del sector indicaron que en la zona no lo conocían.

LOS HECHOS
Según información recabada por las autoridades policiales, dos individuos armados siguieron al ahora occiso, quien se refugió en un autobús de la ruta urbana Kawas-Sierra Pina-El Centro que estaba aparcado. Allí ingresaron sus victimarios para darle muerte y después darse a la fuga.

La policía de investigación tiene como hipótesis que el homicidio se debió al cobro del denominado impuesto de guerra.

El suceso se registró mientras varios estudiantes salían de una escuela cercana, quienes al observar a hombres con armas en mano se pusieron a salvo en casas vecinas.

Se manejó que mientras le daban seguimiento los sicarios iban haciéndole disparos e hirieron a una niña que salía de la escuela, aunque esta versión no fue confirmada por las autoridades y al hospital Atlántida no ingresaron personas heridas.