34 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 2, 2023

¿Lo quieren amarrar? Buccaneers prepara nuevo contrato para Brady

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Los recientes campeones del Super Bowl LV, los Buccaneers de Tampa Bay, están dispuestos a otorgarle una extensión de contrato a Tom Brady.

El gerente general Jason Licht reiteró que los campeones flamantes de la NFL quieren retener al quarterback de 43 años hasta que Brady quiera seguir jugando.

Licht no quiso dar detalles de alguna conversación que el equipo haya tenido en busca de la extensión contractual.

“Normalmente no hablamos públicamente sobre esas discusiones”, dijo Licht en una videoconferencia en la que él y el coach Bruce Arians hablaron sobre los esfuerzos para retener a varios posibles agentes libres.

Bruce y yo tenemos una gran relación con Tom. Tengo una buena relación con sus agentes. Creemos que Tom jugó increíblemente bien este año, junto al resto del equipo y nos encantaría que Tom jugara aquí».

Los números de Tom Brady

A pesar de que no realizó entrenamientos ni partidos de pretemporada normales a fin de alistarse para su primer año con Tampa Bay, Brady lanzó para 4.633 yardas y 40 pases de touchdown. Llevó a su los Bucs a su primera postemporada desde el 2007.

El siete veces campeón de un Super Bowl firmó por dos años y 50 millones de dólares en la agencia libre en marzo pasado, tras 20 años históricos con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Brady cumplirá 44 años en agosto y dice que le gustaría jugar hasta que cumpla al menos 45 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido