18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

«Lo queremos vivo»: imploran por el Dr Roberto Mancía Herrera, secuestrado ayer en Trinidad

Honduras. Familiares y amigos del doctor Roberto Mancía Herrera claman para que retorne con vida tras ser secuestrado ayer en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

Ayer, delincuentes «encapuchados esperaron a Herrera dentro de su hacienda luego de someter con armas a los trabajadores. Cuando él llegó lo metieron a un vehículo y se lo llevaron por la carretera de Concepción del Norte», afirmaron autoridades municipales.

Hasta el momento no hay noticias nuevas sobre el rapto. Una pariente dijo que «no ha habido comunicación alguna entre secuestradores y la familia».

De tal forma que la información es «hermética porque está en manos de los investigadores».

Honduras: cinco suicidios en menos de 24 horas

Trinidad está absorta

Para el teatrista y coordinador general de las Chimeneas Gigantes, Delmer López, este hecho es lamentable, ya que este tipo de violencia no es común en Trinidad. Por lo que considera que el suceso deja muy «mal parado al municipio».

Delmer también espera que las autoridades «obtengan lo más pronto posible las pistas y logren la liberación del doctor para que sea entregado a su familia».

«Lo queremos vivo», enfatizó al tiempo que lo catalogaba como «un gran hombre».

Cabe mencionar que anoche algunos vecinos se agruparon en una vivienda para mostrarle su solidaridad a la familia. Además clamaron para que el final de «esta pesadilla» sea favorable.

El doctor Mancía es un pediatra que trabajó muchos años en Tegucigalpa y decidió regresar a Trinidad, su lugar de origen, para vivir luego de jubilarse, reveló una persona cercana a su familia.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido