28.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Esto es lo que debes saber antes de ponerte pestañas pelo a pelo

Debes leer

DE MUJERES. Las pestañas pelo a pelo o postizas son cada vez más populares. Si bien es cierto, ofrecen bellos resultados, si no se toman las debidas precauciones pueden ser peligrosas para tus ojos.

Las personas que aún no se han estrenado con ellas, probablemente tengan muchas dudas al respecto. Aquí está todo lo que tienes que saber para decidirte y convertirte en experta.

¿Qué son las extensiones de pestaña de pelo a pelo?

Se trata de una colocación de pestañas postizas que se realizan sobre cada vello de tu ojo. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas de una manera muy natural y con una duración que es semipermanente.

El proceso dura 90 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota, se ven como si fueran tuyas.  Esto te permitirá ir a la piscina, hacer deporte, etc., ya que no se caerán en ningún momento.

Cuidados de las extensiones de pestañas pelo a pelo

Si quieres alargar al máximo el tratamiento de las extensiones de pestañas pelo a pelo debes saber que existen una serie de cuidados que te ayudarán a que las extensiones perduren más tiempo.

Aquí te damos algunos tips para que puedas cuidar al máximo tus nuevas pestañas:
  • No uses productos grasos: si te vas a desmaquillar, evita usar productos demasiado grasos, sobre todo en la zona de los ojos, porque podría debilitar el pegamento.
  • Nada de saunas: tampoco se recomienda que te sometas a tratamientos de vapor, por ejemplo, las saunas, los baños turcos o las limpiezas faciales realizadas con vaho.
  • Agua tibia: deberás evitar limpiar el rostro con agua demasiado caliente, ya que puede ablandar el pegamento. Lo mejor es que uses agua tibia para tu rutina de limpieza.
  • No frotes tus ojos de forma brusca: si sientes que te arden los ojos, lo mejor es que frotes suavemente para aliviarlos pero nunca con demasiada fuerza.
  • Mejor que no las maquilles: con las extensiones de pestañas pelo a pelo conseguirás potenciar tus ojos y conseguir una mirada impresionante. Por eso, no necesitarás usar máscara de pestañas.

También de interés: Elige las pestañas perfectas según la forma de tus ojos

Una de las ventajas de las pestañas pelo a pelo es que dan la ilusión de siempre estar maquilladas.
Una de las ventajas de las pestañas pelo a pelo es que dan la ilusión de siempre estar maquilladas.

Ventajas de las extensiones de pestañas pelo a pelo

  • Se pegan una a una sobre tu pestaña natural
  • Efecto ojo maquillado 24 horas
  • Resultados y duración garantizados
  • Olvídate de la máscara de pestañas
  • Material 100% seguro
  • Se combinan varias longitudes y grosores para levantar la mirada

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas, pelo a pelo duren más que eso, porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de 1 mes y medio. Las extensiones las vas perdiendo poco a poco, por lo que el relleno cada 3-4 semanas es imprescindible para tenerlas siempre bien.

Con un buen cuidado, las pestañas pueden llegar a durar hasta un mes.
Con un buen cuidado, las pestañas pueden llegar a durar hasta un mes.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas pelo a pelo y las pestañas postizas?

Las pestañas postizas se ven artificiales porque son de grupitos. Aparte como requieren mucho pegamento para fijarlas se ven grumos. Las pestañas postizas duran entre 1 día y 7 días, y mientras se van cayendo se nota muchísimo porque queda un hueco grande.

¿Puedo maquillar mis pestañas pelo a pelo?

Sí, sí puedes poner máscara de pestañas, pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido