Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones y empieza a pensar en su futuro. Tiene la puerta abierta para irse del Real Madrid, que le ha pedido a cambio que presente una oferta convincente para que pueda irse.

De momento, sólo hay especulaciones. En el club de Concha Espina no ha llegado ninguna; como el año pasado cuando también amenazó con marcharse pero nadie apostó por su fichaje.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo portugal
Cristiano Ronaldo se marcha de Rusia 2018.

Su agente, Jorge Mendes, intenta agitar el mercado en busca de un destino. Ha provocado a la prensa italiana para que pongan a la Juventus como posible destino.

Asimismo la Juventus sueña de improvisto con la posibilidad de ver al crack portugués defendiendo su camiseta.

Abre la puerta argumentando las buenas relaciones entre Mendes y la familia Agnelli; dueños del club Juventino. Han unido sus fuerzas para diseñar una estrategia con el objetivo de fichar al delantero del Real Madrid, según ‘Tuttosport’.

“Sueño Cristiano”, titular el medio turinés. Muy cercado al club bianconero, que destapa una operación que ilusiona a los seguidores del equipo italiano.

CRUCE DE ARGUMENTOS

Sus argumentos los basa en que Cristiano habría rechazado la subida salarial que le ha presentado el Real Madrid. La suma es casi de 30 millones de euros.

Florentino Pérez no está por la labor de revisarle el contrato. Como mucho pasaría de los 23 que cobra a los 25 según el entorno del club merengue.

Además, en Italia dan por hecho que la cláusula de mil millones desaparece, por lo que estaría a tiro de una oferta que rondaría los cien millones de euros.

No obstante, otra afirmación que niega el entorno del club madridista, desde donde mantienen que sigue siendo de mil millones.

En Italia empujan desde la ilusión la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo en el calcio y reforzar a un equipo puntero que se ha quedado a las puertas de ganar la Champions en los últimos años.

Sin embargo, Cristiano y Mendes pueden especular lo que quieran, que la decisión final es del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de mil millones mientras no se demuestre lo contrario.

Lo que está claro es que tiene la puerta abierta, pero a cambio tiene que presentar una oferta de 120 millones como mínimo.

EFE