30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 1, 2024

Cuando iba a trabajar, sicarios lo interceptan y asesinan en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre perdió la vida de forma violenta cuando sujetos fuertemente armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones en el barrio Cienaguita, calle La Sirena, zona norte del país.

La víctima respondía en vida el nombre de Ever Hernán Enríquez, quien se dirigía a su trabajo y laboraba para una empresa de seguridad.

Tras darle muerte, los asesinos huyeron a toda prisa del lugar, dándose a la fuga, tomando un rumbo hasta ahora desconocido.

Más tarde, elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonarla. Esto, a la espera del personal de Medicina Forense que levantaría en cuerpo en base a ley.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento no se reporta ninguna captura.

Le podría interesar: pastor Misael Argeñal sufre accidente vial en Cofradía; cuatro heridos

ANTECEDENTE: guardias de seguridad asesinados

El pasado 30 de julio se reportó la muerte violenta de un guardia de seguridad en el barrio Santa Anita, ubicado en la capital industrial del país.

El occiso respondía al nombre de José Santos Gonzáles. Sin embargo, aún se desconoce la edad.

Según primeras versiones, Santos Gonzáles habría sido asaltado mientras ejercía su labor como guardia. Tras oponerse, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, perdiendo la vida al momento. Posteriormente, los victimarios huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Al lugar se hizo presente personal de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento en base a ley.

Asimismo, en julio de 2017 asesinaron a disparos a un guardia de seguridad en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, zona norte del país. A la escena llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como José Humberto Chirinos.

Según relatos de testigos, cuatro sujetos fuertemente armados se bajaron de un taxi con numeración 1314. Acto seguido, abrieron fuego en contra del guardia de seguridad.

El guardia protegía un negocio de venta de pinturas. Su arma, una escopeta, quedó bajo su cuerpo. De acuerdo a los testigos, los asesinos no hicieron ningún intento de robo ni contra el negocio ni al guardia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido