Lo capturaron hace 24 años por consumir y ahora por ser el mayor distribuidor de droga

571

TEGUCIGALPA. Después de varios días de seguimiento e investigaciones, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, (DNIC) asignados al Departamento Contra Asaltos capturaron en flagrancia a uno de los mayores distribuidores de drogas al narcomenudeo de la colonia San Miguel y alrededores.

El sospechoso responde al nombre de Rigoberto Flores Godoy, (43), alias «Rigo», quien reside en la colonia San Miguel de Tegucigalpa. A quien al momento de su detención le decomisaron un arma de fuego tipo Sub ametralladora, calibre 9 mm Luger, modelo KG99, un arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm, marca Glock, modelo 22; 60 carrucos de supuesta marihuana y 33 puntas de supuesta cocaína.

Las investigaciones indican que, Flores Godoy supuestamente es miembro de una organización criminal que se dedica a la venta y distribución de drogas al narcomenudeo en la zona de la San Miguel, La Esperanza, La Era, la Travesía,La Treinta de Noviembre y alrededores, cuyo jefe murió hace algunos meses en la Penitenciaria Nacional, donde se encontraba recluído por el delito de distribución de drogas.

En los archivos de la (DNIC) se constató que Rigoberto tiene antecedentes por varios delitos, entre ellos, detenido por consumo de marihuana con fecha 30 septiembre 1991, fue detenido por posesión y tràfico de drogas el 17 marzo 2009 y por tràfico de droga el 30 mayo 2011.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de portación y tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido y comercial y tràfico de drogas.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/AmBldavIwP6RZhJD1RYO8GtS8ffqTAk2iuftysW1PONB.jpg»]