16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Lo capturan con cuatro motocicletas con reporte de robo en Intibucá

Honduras. La Policía Nacional PN detuvo a un hondureño y lo señalan de tener cuatro motocicletas con reporte de robo en Jesús de Otoro, en Intibucá.

Por ende, el imputado fue identificado como Rosendo Mejivar López, de 25 años de edad. Originario de Guarita (en el departamento de Lempira).

Los agentes informaron que los automotores estarán en la posta policial decomisadas y dieron las características.

-Una Italika color negro

-Una Itálika color naranjado

-Una Cerper

Estas primeras no tienen placa. Pero hay otra color rojo y negro, con placa BAX 5616.

Las autoridades hacen un llamado a las personas que fueron víctimas de robos que se aboquen a la Policía para hacer el reclamo, siempre y cuando comprueben que son los propietarios.

El ciudadano, posteriormente se someterá a la invesstigación para determinar si se encuentra vinculado con otros hechos ilícitos, informó la PN en Intubucá.

LEA: Condenan a pareja acusada por lavar millones al narcotráfico

Violencia en Occidente: Tiroteo en Santa Bárbara: dos hombres muertos y uno herido

Tras un enfrentamiento en una localidad de San Marcos, Santa Bárbara, dos hombres fueron asesinados y otro está en el Hospital.

Según testigos, que estaban en San Francisco los Valles, cuando Orlin López, quien está grave en el Hospital Mario Catarino Rivas, vio que su amigo estaba muerto reaccionó con violencia.

Según los datos, otro ciudadano, no identificado le quitó la vida con arma de fuego a Jorge Subillaga, alias «Shakira», y amigo de Orlin. Por lo tanto, este último al ver la escena mortal, le disparó al no identificado y lo mató.

Por otra parte, la Policía Nacional (PN) informó que el hecho violento ocurrió a las ocho de la noche (ayer).
Los cadáveres fueron llevados a la morgue por un equipo de Medicina Forense, mientras los agentes hacías las pesquisas del caso en Santa Bárbara.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido