26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Lo amarran junto a su esposa, y luego lo matan en Olanchito

Debes leer

Honduras. Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el sector Chaparral, Olanchito, departamento de Yoro.

Posteriormente, el occiso fue identificado como Marvin Reyes, quie se encontraba en la hacienda donde trabajaba.

Por lo tanto, hasta ese lugar, cerca del río Aguán llegaron los criminales para quitarle la vida.

La escena fue acordonada por la Policía Nacional (PN), pero no han dado con los homicidas.

Uno de los detalles que manifestaron los testigos, es que a la víctima la habían amarrado junto a su esposa, antes de quitarle la vida a él.

Además, le robaron la motocicleta, la que después fue encontrada -abandonada- en la carretera que conduce hacia la comunidad del Ocote.

No hay información sobre la causa de este asesinato. Por su parte, Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo en Olanchito.

De interés: FUSINA: En ambulancia hallada en El Zapotal habrían transportado a «El Porkys»

En Choloma: hallan sin vida a joven en la orilla de una quebrada

El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la orilla de una quebrada se repostó este lunes en horas de la mañana en Choloma, ciudad localizada al norte del país.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado a la orilla de la quebrada El Chaparro, ubicada en la colonia Prados 2, al sur de este municipio. El fallecido está identificado al nombre de Leonardo José Soriano Contreras, de 25 años de edad.

Según el informe de los entes de seguridad, personas que residen en la zona encontraron el cuerpo del hombre. Por tanto, procedieron a dar el reporte a la Policía Nacional, quien envió a varios elementos uniformados.

Los policías verificaron la presencia del cadáver y acordonaron el perímetro, para evitar la contaminación de la escena. En tanto, especialistas de Medicina Forense legaron horas después y realizaron el levantamiento correspondiente.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido