Últimas lluvias en la capital de Honduras ya dejan sus huellas

367
lluvias en Tegucigalpa
Según versión del conductor, el hecho ocurrió como a la 7 de la noche de ayer.

TEGUCIGALPA. Las últimas lluvias que se han registrado en la  capital hondureña, ya han dejado los primeros afectados.

Después la tormenta de ayer en horas de la noche, se reportó el volcamiento de un vehículo tipo camioneta; el cual se fue a un abismo en la carretera vieja a la Aldea El Lolo de Comayagüela.

Hasta los momentos, solo se conoce por parte del conductor que el hecho ocurrió como a las 7 de la noche; donde otro vehículo le quito el derecho de vía y este perdió el control del mismo.

Lea También: Varios heridos deja choque entre Rapidito y Pick Up de la Dirección Policial de Investigación

El carro, de color negro quedó  de costado en el fondo de la hondonada.  A criterio de las autoridades de la Dirección de Viabilidad y Transporte; las condiciones de la carretera pudo afectarle al conductor.

Al momento del accidente solo nadie salió herido, solo se ha reportado daños materiales.

Además, cabe de señalar que la calle de ese sector es de tierra; y por ende no hay ningún tipo de señalización que alerte a los conductores.

Bomberos: Pese a sorpresa por lluvias, sólo dos casas se dañaron en Tegucigalpa

Pese a la sorpresa por las lluvias generadas en el país, sólo dos casas se dañaron en la capital del país. Así lo informó el Cuerpo de Bomberos.

Según el portavoz de los Bomberos, Óscar Triminio aseguró que según su recuento de daños solo se registraron dos techos de casas dañados en la colonia Villeda Morales.

Ayer, en casi todos los departamentos de Honduras llovió, en algunos lugar de manera torrencial y hasta granizo cayó. Si bien es cierto son las primeras lluvias del año y dejan ver la vulnerabilidad del país. Lo anterior, después de unos meses de sequía y razonamientos de agua en casi todo el país.

Tal es es caso de una familia que tuvo que recibir apoyo de sus vecinos ya que su casa quedó totalmente descubierta al caerse el techo en una colonia capitalina. Además, el tráfico vehícular es uno de los incidentes que se reportó desde tempranas horas en la capital. Ya que avenidas y calles colapsaron al comienzo de las lluvias ayer.

Mientras que en el sector de la entrada a la Flor del Campo, en Comayagüela, la calle se inundó dificultándose el paso vehícular. Asimismo, varios daños se registraron principalmente en comunidades de Talanga, al oriente de la capital. En este sentido, llamaron a la población a tomar las precauciones necesarias para la llegada del invierno en Honduras.