Redacción. La reconocida presentadora de televisión y figura de la farándula hondureña, Alejandra Rubio, continúa en el ojo del huracán luego de que mencionara que está en un proceso de separación con su esposo, Javian Thompson.
Sin embargo y pese a la dura situación que enfrenta, Rubio ha dejado en evidencia que cuenta con el apoyo de su familia, la compañía de su madre y sigue trabajando para generar dinero y ser una mujer independiente.
A través de sus historias de Instagram, Alejandra ha mostrado algunas fotos de como continúa con su vida, incluyendo los estudios y negocios. En una de las imágenes, se logra ver que está realizando algunas cuentas de su negocio junto a su madre.
En la descripción de la fotografía, Rubio escribió: «Trabajando, porque llorando no hago dinero». La frase podría publicarse en referencia a la confrontación con su aún esposo, quien al parecer le está pidiendo que le regrese algunos bienes, entre ellos el apartamento y carro.
También, en otras historias, dejó en evidencia que continúa con sus clases en la universidad, donde cursa Comunicación Empresarial, y en sus evaluaciones ha obtenido calificaciones superiores al 90%.
Lea además: Audio filtrado: Thompson pide a Alejandra desalojar la casa y ella le reclama los gastos de la boda
Apoyo incondicional de su madre
A pesar de las dificultades y el difícil momento que está enfrentando, Alejandra mostró un video en el que su madre la consuela, lo que evidencia el apoyo que le está brindando, una situación que le ha ayudado a seguir adelante.
En la descripción, Rubio señaló: «Solo necesitaba a mi mamá«, y se observa cómo doña Norma la abraza y acaricia la cabeza, mientras ella llora. En la tierna escena, también está la perrita, mascota de la presentadora.
Vea los videos:
Muchos internautas han afirmado que en este tipo de situaciones, las madres son las únicas que apoyan y sufren junto a sus hijos, y doña Norma ha dejado en evidencia el amor y la comprensión hacia su hija menor.
El matrimonio de Alejandra Rubio estaría llegando a su fin a tan solo dos meses de su boda de ensueño en Tegucigalpa. La presentadora ha evidenciado las dificultades que ha vivido en las últimas semanas con Thompson, y al parecer no pueden seguir juntos.