Redacción. Cámaras de seguridad de una estación de combustible en la capital captaron el momento en que un cliente huyó del establecimiento sin pagar la gasolina, dejando al empleado en un tremendo apuro.
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes 31 de enero. En el metraje registrado se observa la llegada de una camioneta Ford modelo Escape, color rojo. Amablemente, el empleado de la estación lo atiende y parece surtir el tanque completo.
Tras varios minutos, el tanque se llena, por lo que el empleado retira el surtidor del carro sin haber cobrado antes. El conductor aprovecha el descuido y huye del lugar.
VEA EL VIDEO
Lea también: ¿Está a la venta? Captan deportivo de lujo en autolote de Tegucigalpa
Ladrón identificado
Gracias al video se ha logrado identificar al sujeto, así como las placas del vehículo implicado en el robo.
La placa del vehículo es HCO7817, y la gasolinera ofrece una jugosa recompensa por información fidedigna sobre el implicado. Pero, hasta el momento, no han logrado dar con su paradero.
Estos delitos, que ocurren con preocupante regularidad en la capital, generan una gran preocupación por la seguridad en los espacios públicos.
En redes sociales, usuarios molestos ya están difundiendo las características del vehículo involucrado, con la esperanza de identificar al culpable, ya que se desconoce si el empleado tuvo que pagar la factura.
Le puede interesar: Capturan otra vez a peligroso ladrón en Comayagüela