22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Llegan y matan a cuñados dentro de su vivienda en Choloma

Debes leer

CHOLOMA, CORTÉS. Dos jóvenes fueron ultimados a disparos al interior de su propia vivienda durante la madrugada de este viernes, en la colonia Vista Hermosa número 2 del sector López Arellano, municipio de Choloma, en el norte del país.

Los familiares que llegaron a la escena identificaron a las víctimas con los nombres de Walter Ariel Luke Martínez, de 22 años de edad, y Wilson Joel Salinas, de 28 años.

Le puede interesar: Matan a un joven en Choloma; trataron de llevarlo al hospital

La información preliminar indica que los fallecidos eran cuñados. Por otro lado, sobre el crimen se conoció que, supuestamente, varios hombres vestidos con indumentaria militar llegaron a la casa mientras los jóvenes descansaban.

Aparentemente, los responsables los levantaron y, sin decir nada, comenzaron a disparar hasta matarlos. Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo.

Tras hacer el hallazgo, las autoridades empezaron a realizar operativos, pero por ahora, no se ha informado que haya detenidos.
Las autoridades, por ahora, no han reportado detenidos.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes y acordonaron el área. Además, al realizar la inspección, encontraron en la zona más de 20 casquillos de bala.

Asimismo, llegaron médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento de los cadáveres. Posteriormente los movilizaron hasta la Morgue Judicial en San Pedro Sula.

Se desconocen más detalles de este hecho violento. Las autoridades investigan para determinar cuál fue el móvil del crimen.

Elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar, tras recibir la alerta por pate de los vecinos de la colonia.
Elementos de la Policía Nacional se presentaron en el lugar tras recibir la alerta de los vecinos.

Otra muerte violenta en Choloma

El pasado 26 de julio, por la noche, encontraron muerto a un profesor jubilado, de 74 años de edad, en el sector Hermacasa, de la López Arellano, en el municipio de Choloma.

A la víctima  la identificaron con el nombre de Wilfredo Gallardo. El catedrático era muy conocido en el sector, pues enseñó a muchas generaciones de niños y jóvenes en el Instituto Manuel Pagán Lozano (IMPL).

Igualmente, quienes lo conocieron manifestaron que era el fundador de una escuela de la colonia Armando Gale #2.

Según la información preliminar, lo mataron a cuchilladas en el interior de su propia vivienda, ubicada cerca de un centro de salud.

Puede seguir leyendo: A cuchilladas y dentro de su casa matan a profesor en Choloma


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido