21.2 C
San Pedro Sula
martes, marzo 21, 2023

«Qué pena»| Llegada de la reina Letizia se «empaña» por incidente con escaleras

Debes leer

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La llegada de la reina Letizia, miembro de la corona española, causó conmoción en varias personas de Honduras, debido a la estrecha relación que existe entre ambas naciones.

La reina Letizia hizo su arribo al país a través de La Ceiba, y su llegada fue cubierta por muchos medios de comunicación, debido al interés existente por un gran sector en el país.

En la transmisión, periodistas locales dieron a conocer que la escalera para que ella bajara estaba presentando inconvenientes, porque se debía dar un paso «grande», para poder bajar.

«Qué pena que se ha bajado la escalera», dijo un periodista de un medio local de la ciudad ceibeña, cuando vio lo sucedido en la llegada.

Algunos sostuvieron que llegó «muy humilde, muy sencilla». Ella vestía con un chaleco rojo, una camisa blanca, un pantalón color «beige», y unos tenis.

Puede leer: Con atuendo sencillo, la reina Letizia llega a Honduras y se dirige al Valle de Sula

«Dio su saltito, va, qué pena», reiteró de nuevo el periodista cuando cubría el evento.

Cancillería de Honduras

La Cancillería de Honduras dio a conocer un mensaje de bienvenida a la reina Letizia, de España. «Reciba un fraternal saludo del pueblo y Gobierno hondureño», publicaron en redes sociales.

Ella fue recibida por varias autoridades. Entre ellos estuvo el canciller Lisandro Rosales y el alcalde ceibeño Jerry Sabio.

Donación

Divulgaron que ella trae más de cien toneladas de ayuda, incluyendo pruebas PCR. Los reportes indican que ella se transportará vía terrestre hasta el Valle de Sula.

Periodistas divulgaron que existieron rumores de que podía quedarse en un hotel ceibeño, sin embargo, no es así, lo hará en San Pedro Sula, según confirmación de autoridades.

El canciller fue quien divulgó que va directamente para la ciudad de San Pedro Sula, y se estableció que será a través de la vía terrestre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido