Llegada de Lautaro al Barcelona cada vez más lejos; Inter busca renovarlo

144
Lautaro al Barcelona
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, negó que haya negociaciones con el Barcelona.

REDACCIÓN. Hace unas semanas, la llegada del delantero argentino Lautaro Martínez al Barcelona de España, sonaba fuerte, sin embargo, todo parece indicar que esas posibilidades se esfuman y su equipo, el Inter de Milán, buscará renovar su contrato.

En ese sentido, los medios españoles sostienen que el sudamericano es un sueño que se empieza a romper en el Can Barça. Esto, luego que el vic epresidente del Inter, Javier Zanetti, negó que haya negociaciones con los catalanes.

Por lo anterior, se conoció que en menos de un mes estarían arrancando las reuniones con el fin de tratar la renovación de Lautaro. Los encargados de tal misión serán Marotta y Ausilio, directores deportivos del Inter. Y, marcaría que Lautaro no iría al Barcelona.

Cabe indicar que el actual contrato del delantero con el Inter caduca en 2023, por lo cual, le restan tres temporadas con los Neroazzurro. Sin embargo, consideran quw el mismo ha quedado muy pequeño para el jugador.

De interés: Sergio Ramos a James tras partir al Everton: «Buena suerte panita»

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta dello Sport, el equipo de Milán quiere doblar el salario de Lautaro Martínez. En ese aspecto, pasarían de tres más bonos, a seis millones de euros. Esto, más los extras por según el rendimiento.

Además, el Inter devolverá un buen porcentaje de sus derechos de imagen aunque quiere contraprestaciones a cambio. Igualmente, desean que firme hasta 2025 y que elimine la cláusula de rescisión de su contrato, mecanismo de salida que casi los deja sin el delantero este verano.

Inter quiere a Lautaro Martínez hasta el 2025

La Gazzetta asegura que este será uno de los puntos más complicados de resolver en la negociación. De no eliminarla en el nuevo compromiso, el Inter desea sí o sí, que si su marcha se tiene que dar vía cláusula, sea más alta de los 111 millones que marcó durante unos días de este verano.

A merced de lo anterior, en Milán hablan de optimismo moderado y creen que son capaces de convencer al argentino aunque esperan unas negociaciones largas.

De igual forma, además de convertirle en uno de los mejores pagados de la plantilla, el Inter quiere darle más peso a nivel comunicativo. A su vez, presentarlo como una estrella de presente y futuro. Uno que quieren construir juntos aunque antes desean conocer las intenciones del jugador.

En el club lombardo valoran su enorme rendimiento, pero también su actitud cuando las negociaciones con el Barcelona pasaron por su punto álgido. Destacan su actuar y profesionalidad en esos momentos. También, cuando no ha logrado su mejor rendimiento sobre el césped.

Antonio Conte siempre le ha dado confianza e incluso ha alabado su rendimiento junto a Lukaku públicamente.


Quieres estar actualizado con noticias deportivas al instante? Únete a la comunidad de Cronómetro en Whatsapp: https://bit.ly/cronometrotiempo