Argentina.- La Juventus y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Paulo Dybala. La operación se cerraría en 180 millones de euros y el argentino cobraría 16 millones de euros libres por temporada.

Resultado de imagen para paulo dybala
El argentino estaría cerca de llegar al Real Madrid.

La noticia la ha dado un supuesto periodista argentino del diario Olé que cuenta con más de 46.000 seguidores en Twiiter, entre ellos Sergio Ramos, ha dado la exclusiva.

La extraña suplencia del astro argentino en la pasada jornada ante la Lazio alimentó las suspicacias. Con el fichaje de Cristiano, las relaciones entre ambos equipos salieron reforzadas.

Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, debe resolver un sudoku cada partido para saber cómo utilizar en su sistema a los numerosos jugadores de ataque que tiene, empezando por Cristiano Ronaldo, el propio Dybala pasando por Mario Mandzukic o Douglas Costa.

La Juventus tiene las cuentas pilladas con alfileres tras el enorme desembolso que hizo por Cristiano, el Madrid, que ya sabe que la UEFA no sancionará al PSG por el Fair Play Financiero, tiene dinero fresco en caja, a Florentino le encanta dar un bombazo a última hora y sin Cristiano, aún falta un nuevo galáctico.

Algunas piezas encajan en la supuesta operación. Otras, como que el perfil de Dybala lo tiene más que cubierto el Madrid con Marco Asensio o que según ha podido saber Libertad Digital,

Ojo el diario Olé niega que Mauricio Hidalgo (el supuesto periodista) trabaje para ellos, inclinan la balanza hacia el humo.

Dybala, seguido de cerca por el PSG, ¿será el bombazo final de Florentino Pérez en este mercado o simple rumor estival?