21.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

Salen a la venta novedosos llaveros con el tobillo hinchado de Messi

Debes leer

Redacción. El merchandising de la Selección de Argentina no deja de sorprender. El último artículo en causar furor es un llavero con el tobillo hinchado de Lionel Messi, peculiar objeto que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Durante la Copa América se vendieron camisetas, gorras, banderas y otros artículos. Sin embargo, el llavero de Messi ha capturado la atención de todos.

La imagen del tobillo hinchado, una lesión sufrida en la final contra Colombia, es ahora un símbolo de la dedicación y esfuerzo del capitán argentino.

El furor del llavero de Messi

Los emprendedores de Milonga Customs aprovecharon la notoriedad de esta hinchazón para crear el llavero. En un posteo viral, celebraron su éxito y aseguraron que este nuevo objeto trae suerte. «¡Vamos Messi, lo dejaste todo!», escribieron en redes sociales.

El llavero ha generado entusiasmo y controversia. Algunos aficionados lo ven como un homenaje al sacrificio de Messi. Otros consideran que es una forma de llevar consigo la pasión y lucha del equipo argentino.

llaveros con tobillo de Messi
Los llaveros han recibido buena aceptación de la audiencia.

Los comentarios en redes sociales destacan que el llavero de Messi es el nuevo amuleto de la suerte, relegando a la tradicional «pata de conejo».

El llavero con el tobillo hinchado de Messi ha revolucionado el merchandising de la Selección Argentina, convirtiéndose en el objeto más buscado por los fanáticos.

Diagnóstico de Messi

En un escueto parte médico, el Inter de Miami confirmó este martes que su estrella «ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo de su pierna derecha».

«La disponibilidad del capitán vendrá marcada por revisiones periódicas y por el desarrollo de su recuperación», concluyó el texto.

llaveros con tobillo de Messi
Messi se lesionó durante la final de la Copa América.

En una publicación en Instagram, Messi agradeció el lunes los mensajes de apoyo de los aficionados y dijo que se encontraba «bien».

«Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer», escribió el atacante, de 37 años.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido