Redacción. Un llantero hondureño decidió poner de lado la reparación de vehículos para crear hermosas decoraciones navideñas y comprarle los «estrenos» a sus hijos.
La época de Navidad se vuelve una oportunidad para brindarle un momento de felicidad a nuestros seres queridos y este padre es un ejemplo de ello.
El hombre trabaja en un taller de llantas ubicado en la colonia Fesitranh, en San Pedro Sula, zona norte del país. Durante su extensa jornada laboral, dedica un espacio para crear decoraciones creativas que luego pone a la venta.
David comentó a la revista hondureña «Hola Honduras» que la idea surgió luego de haberle hecho un trabajo manual a uno de sus hijos.
Le puede interesar – Ideas de estilo para brillar en la cena de empresa esta Navidad
«Muchos padres de familia me dijeron me gustan tus casas, véndeme una, y así empezó», destacó.
Dedicación
El hondureño busca espacio en su apretada agenda laboral para elaborar los coloridos adornos. Del mismo modo, el vendedor comentó que las personas lo felicitan por su enorme dedicación.
«Unos no me creen, me dicen: vos no las hiciste. Tu señora las habrá hecho. La mayoría no me creen», afirmó ante el medio de comunicación.
Las casitas navideñas son de cartón y otros materiales reciclables. Del mismo modo, tiene llamativos colores según la temporada.
«De esto yo le compro los estrenos a mis hijos y he salido adelante. Reciclo lo que es llantas, cartón y el rollo del papel toalla. Todo eso yo lo reciclo», comentó entre lágrimas.
David aseguró que todo su conocimiento lo adquirió a través de YouTube e invitó a la población a brindarle su apoyo, ya que espera contribuir económicamente en los estudios de sus hijos.