SPS: llamas arrasan con tres negocios en el barrio Medina

108
tres negocios
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron de forma inmediata para sofocar las llamas que arrasaron con tres locales comerciales.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un nuevo incendio se reportó este días en horas de la madrugada, en esta ciudad de la zona norte del país, dejando como resultado tres negocios consumidos por el fuego.

El siniestro se registró específicamente en una plaza ubicada en la 2 calle del barrio Medina Concepción. En la misma se necesitó la intervención de los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Según la información consignada del incendio, los lugares afectados son una tienda de ropa, un negocio de comida china y un local de artes gráficas. En los tres inmuebles, las llamas hicieron estragos.

Asegurados

Los elementos bomberiles se hicieron presentes al lugar para llevar a cabo las labores de apagamiento del fuego. Les llevó varias horas poder detener el recorrido de las llamas, pero para fortuna, este no logró llegar a más lugares.

Según los bomberos, hasta el momento no han logrado establecer el origen del fuerte incendio. Sin embargo, ellos manejan que pudo ser un cortocircuito. Pero mencionaron que las investigaciones siguen su curso para dar un informe más detallado acerca de lo sucedido.

Así quedaron los locales luego de ser apagado el incendio.

Propietarios

Por su parte, los propietarios de los lugares afectados llegaron a eso de las 5 de la mañana, como de costumbre. Fue en ese instante que se dieron cuenta de lo que sucedió en sus negocios, lo cual lamentaron.

Lea también: SPS: potente incendio consume chatarrera en la colonia Prieto

Varios de ellos no pudieron evitar las lágrimas al observar que su inversión estaba reducida a cenizas. Uno de ellos expresó que no sale del asombro, pero dijo a su familia que «no podemos perder la esperanza mientras haya vida».

Agregó que en el su local trabajaban 20 personas. De igual forma, reveló que desde hace 20 años había comenzado con el negocio, pero espera levantarse pronto.

Es importante mencionar que dos de los tres negocios afectados cuentan con un seguro de respaldo. No obstante, el otro no cuenta con este beneficio, por lo cual las pérdidas serán más cuantiosas