23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Lizbeth Rodríguez revela que su padre abusó sexualmente de ella

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exconductora del programa “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez, reveló que su padre abusó de ella cuando era una niña de cinco años.

Por medio de un vídeo que Rodríguez publicó un vídeo por medio de sus redes sociales, donde manifestó: «Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles… en mi vídeo conocerán todos los detalles. ¡No olviden que los amo!».

De esa forma, la atractiva mexicana manifestó que durante las noches ella sentía que alguien la tocaba, y que ella sabía muy bien que era su padre, porque en su casa él era el único hombre.

«A mi me daba mucho miedo abrir los ojos, porque sentía que podía ser un malhechor o algún ladro o algo así y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo», recordó.

Luego que esos abusos se extendieron por algún tiempo, finalmente Lizbeth Rodríguez, tomó valor para contarle a su mamá. Sin embargo, la presentadora no obtuvo el apoyo que esperaba de la persona en quien más confiaba, y de esa forma, dejó de dejó de confiar en ella, hasta que un día terminó por apartarse de su familia.

Lizbeth Rodríguez, siguió contando en su vídeo sobre el abuso infantil del que era víctima: «En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso. Fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban…»

Lea también: Muere creador de «Ugly Betty», Silvio Horta, a los 47 años

Lizbeth Rodríguez callaba porque temía que no le creyeran

La presentadora mexicana, mientras contaba esa terrible experiencia trataba de no dejar salir sus lágrimas. Recordó que cuando tuvo una nueva oportunidad para hablar con su madre, no lo hizo, y mejor optó por guardar silencio.

Contó que luego de tres años, cuando ya tenia ochos años, su padre volvió a actuar de la misma forma. De esa manera, manifestó que debido a la violencia doméstica, sus padres terminaban y regresaban por temporadas.

Lizbeth Rodríguez, señaló que no volvió a decir nada porque tenía miedo a que no le creyeran. Sin embargo, cuando entró a la preparatoria, comenzó a compartir su secreto cuando ya se sentía más segura y tenía mayor edad.

Al finalizar su vídeo, la guapa mujer manifestó que compartió su secreto, ya que su objetivo es animar a las personas que están pasando por una situación como esta a liberarse. Por lo cual subrayó que vivir así es sentir que algo te carcome por dentro, por lo que su intención es ayudar y seguir haciéndolo de una forma u otra.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido