Liverpool anuncia que no van a vender a Coutinho a ningún precio

293
El Liverpool no quiere dejar ir a Coutinho.

El Liverpool sigue confiando en que Coutinho se mantendrá en el club a pesar de las ofertas del Barcelona. El cuadro azulgrana perdería a Neymar en las últimas horas.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool ha renunciado a la esperanza de tentar a RB Leipzig a separarse con el mediocampista Naby Keita para esta temporada.

El club alemán se ha mantenido firme y el Liverpool ahora revisarán la situación en 12 meses cuando Keita pueda activar una cláusula en su contrato.

Significa que mantener el control de Coutinho es ahora aún más importante.

Liverpool rechazó una oferta de 72 millones de libras del Barça por Coutinho la semana pasada y está cada vez más confiado en mantener al brasileño.

Ahora con la venta de Neymar, el Barcelona volverá a la carga por Coutinho y el cuadro ingles se anticipó y les dice que no venderán al brasileño.

Coutinho muestra que se siente cómodo en el Liverpool.

El sudamericano mantuvo conversaciones con Klopp la semana pasada durante su viaje de pretemporada a Hong Kong. Cabe mencionar, que le dijo a su manager que todavía está contento en Anfield.

Neymar muestra signos de querer salir del Barcelona

El Barça sigue dispuesto a probar la determinación del Liverpool, debido a la probable salida de Neymar.

Él brasileño ha mostrado señales de que está descontento en el Barça luego de salir de un entrenamiento en Miami. Todo esto, después de una pelea con el nuevo fichaje Nelson Semedo.

Por el contrario, Coutinho se ha entrenado felizmente con el Liverpool esta semana en Alemania.

Información Daily Star