Liverpool logra triunfo ante el Bournemouth

282
Liverpool players celebrate the goal of Christian Benteke during the English Premier League football match between Liverpool and Bournemouth at the Anfield stadium in Liverpool, north-west England on August 17, 2015. AFP PHOTO / OLI SCARFFRESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

INGLATERRA – El Liverpool se impuso por un corto 1-0 en su templo de Anfield al recién ascendido Bournemouth, este lunes en el partido que cerró la 2ª jornada de la Premier League, donde los Reds se sumaron a Manchester City, Leicester y Manchester United en la cabeza de la tabla.

Son cuatro los equipos que han conseguido ganar los dos primeros partidos de la temporada liguera inglesa y entre ellos queda como líder por una mejor diferencia de goles (+6) el Manchester City, que impresionó el domingo con un contundente triunfo 3-0 sobre el defensor del título, el Chelsea.

El Leicester es segundo, con una diferencia de +3, mientras que Manchester United y Liverpool comparten el tercer lugar, igualados a 6 puntos, con 2 goles marcados y ninguno recibido.

El tanto del triunfo del Liverpool este lunes lo consiguió el belga Christian Benteke, que empujó a la red en el segundo palo un centro de Jordan Henderson en el minuto 26.

Benteke debutaba así a lo grande ante su nueva hinchada, después de haber llegado en la pretemporada procedente del Aston Villa.

Pese a encadenar dos victorias y que los resultados acompañan, la imagen del Liverpool en este inicio de curso está siendo deslucida y este lunes terminó el partido replegado atrás para que su rival no pudiera conseguir el empate.

El Bournemouth sumó así su segunda derrota en dos partidos y es, junto al Sunderland, el único que no ha puntuado hasta el momento.