32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Lissi Cano sobre helicóptero: “Es falso lo que se ha publicado en las redes sociales”

Debes leer

Tegucigalpa.- Ante los señalamientos contra la precandidata a diputada por el Movimiento “Unidos por la Nueva Honduras”, del Partido Nacional, Lissi Cano, por lanzar propaganda política desde un helicóptero el sábado anterior, este día, ella misma salió a su defensa, arguyendo que se trata de “injurias y calumnias en su contra”.

En ese sentido, Lissi Cano expresó que “cada quien hace lo propio… entiendo que cada campaña tienen un costo y no son baratas”, expresó.

Asimismo, salió a su defensa, declarando que lo que han hecho contra ella, es una campaña de descrédito:

“Debemos rescatar que hay quienes no les importa denigrar a una persona sencillamente por sus intereses particulares”, dijo la precandidata.

De igual forma, aseguró que las personas que han levantado estas calumnias “han mentido”. Esto anterior, por las supuestas versiones de que el helicóptero utilizado, pertenecía a la Fuerza Aérea Hondureña.

Relacionado: En helicóptero hizo campaña la candidata a diputada Lizzy Cano

“Yo puedo decir categóricamente que han mentido. Que es falso lo que se ha publicado en las redes sociales que han dicho que era un helicóptero de la Fuerza Aérea, es mentira”, aseguro.

A la defensa de su hermana

Por su parte, el hermano de Lissi Cano, salió al paso este lunes, para aclarar que la aeronave no pertenece a las Fuerzas Armadas.

El familiar de la aspirante al Congreso Nacional aseguró que, “en ningún momento, se han utilizado aeronaves del Estado”. Ya que el helicóptero lo alquilaron para visitar varios municipios en Francisco Morazán, donde habían invitado a la reconocida dirigente nacionalista.

 

Lissi Cano
Lissi Cano utilizo un helicóptero para arrojar propaganda política desde el aire

“Si, andábamos unas pocas papeletas que acepto que sí las lanzamos. Pero no fue exclusivamente que se alquiló el helicóptero para eso”, declaro el hermano.

“Sino que visitamos distintos municipios en el helicóptero como lo usan todas las personas y políticos”, aseguró su hermano.

Con 800 dólares se alquila

Asimismo, explicó que es un helicóptero de una empresa privada y tiene las facturas donde pagó 800 dólares por hora, más los impuestos. Afirmando que fue con aportaciones de la familia, porque todos están involucrados para que Lissi pueda ganar la diputación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido