Redacción. La influencer y creadora de contenido Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, rompió el silencio sobre sus procedimientos estéticos y admitió abiertamente que ha recurrido al cirujano plástico para lograr el cambio físico que actualmente presenta.
En una reciente entrevista, Alvarado no dudó en compartir los detalles de sus cirugías y procedimientos estéticos. Con total sinceridad, comentó: «Operada, botox, fillers, lo que la ciencia haya creado, yo ya me lo he hecho».
La catracha, quien ha ganado popularidad en redes sociales, también reveló que se realizó dos intervenciones en un solo día: una rinoplastia y un BBL (brazilian butt lift), un procedimiento que implica extraer grasa de una parte del cuerpo y transferirla a los glúteos para darles más volumen.
El dolor de las cirugías
El entrevistador sorprendido por la revelación, le preguntó sobre el dolor postoperatorio. Ana admitió que sí experimentó dolor, especialmente después del procedimiento.
Sin embargo, aseguró que fue un proceso que valió la pena por los resultados que obtuvo. Además, Alvarado recordó que una de sus primeras cirugías fue a los 21 años, cuando se operó el busto.
A partir de ahí, la influencer no ha tenido reparos en seguir realizando ajustes en su cuerpo, siendo consciente de su evolución física a lo largo de los años.
Posteriormente, entre risas, Ana mencionó que a menudo la llaman «Transformer» debido a los cambios drásticos que ha experimentado a través de sus cirugías, un apodo que ella recibe con humor.
Puedes leer: ¿Qué pasó? Lipstickfables llora en trasmisión de TikTok
Plena
La hondureña, quien actualmente reside en el extranjero, expresó que está cómoda con sus procesos estéticos y no siente remordimiento por las decisiones que ha tomado.
Alvarado dejó claro que está feliz con su cuerpo y con las transformaciones que ha experimentado.
Video cortesía
@jorgeluismedina083 Ana Alvarado: ¿Ya te operaste? @lipstickfables2 #fyp #puntojoven #viraltiktokvideo #honduras #podcastclips #entrevista #viral_video ♬ sonido original – Punto Joven JM